Ingrese palabra clave

Tags: ,

Crucifixión Comunista a Trump

El presidente Donald Trump ha sido brutalmente crucificado por el comunismo americano con el entusiasta aplauso de la prensa y medio mundo.

Desahuciado por los poderes de facto, condenado a ser derrocado y declarado culpable de todos los crímenes imaginables, Trump ha recibido la estocada final de las redes sociales.

Mark Zuckerber ha suplantado la Constitución y del poder del Estado y Colegio Electoral para suprimir la libertad de expresión y vetar a Trump dos semanas en sus cuentas de Twitter y Facebook.

“Trump tiene la intención de usar el tiempo que le queda en el cargo para socavar la transición pacífica y legal del poder a su sucesor electo, Joe Biden, argumentoó el magnate acusado de espionaje y venta de datos personales de usuarios para fines electorales.

La medida que ha sido recibida con aplausos masivos en sus redes, mantendrá aislado a Trump hasta que termine su mandato el 20 de Enero.

Eso hace Zuckerberg al Presidente de Estados Unidos. Ni pensar lo que le hace a simples mortales que utilizan sus plataformas sociales.

Un meme
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *