Ingrese palabra clave

Tags: ,

Creen Que Biden Es Presidente

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) da por hecho que el socialista Joe Biden es presidente y recrudeció la manipulación de contingencia Covid a ciudadanos.

Por lo pronto hará obligatoria la prueba de Covid para viajeros aéreos en Estados Unidos, sin la que no podrán abordar el avión.

El organismo que dirige el Dr. Anthony Fauci agregó como requisito para ingresar a Estados Unidos por vía aérea una prueba negativa de covid-19. Esta medida es aplicable para todos los pasajeros con independencia de su nacionalidad.

A los pasajeros se les solicitará proporcionar documentación en papel o en formato electrónico que acredite la realización de una prueba viral con resultado negativo dentro de los tres días anteriores a su vuelo hacia los Estados Unidos, o bien, proporcionar documentación que acredite que se han recuperado del covid-19.

Las aerolíneas negarán el acceso a todos aquellos pasajeros que no proporcionen la documentación correspondiente.

CDC recomienda una prueba viral entre los tres a cinco días después de haber llegado a Estados Unidos, así como permanecer en casa por siete días tras cualquier viaje.

Se espera que el triunfo de Trump desmantele este operativo de manipulación mundial de la población.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *