Ingrese palabra clave

Covid es un Fraude Médico

El cadáver de un hombre muerto misteriosamente por Covid fue sellado en el ataúd con una bolsa enorme de cosas de otra persona.

La esposa del fallecido María Eusebia Garibay denunció el engaño y negligencia médica al haber ingresado a su esposo Felix Apolinar al área Covid-19 del IMSS sin estar contagiado, donde lo dieron por muerto horas después.

La familia sorprendida por su repentino fallecimiento decidió abrir la caja sellada por funeraria San Felipe y al abrirla encontraron una enorme bolsa verde a nombre de “Francisco Valenzuela Chavira” con artículos de aseo personal.

El finado tuvo un accidente laboral hace algunas semanas que le provocó una lesión en una de sus piernas, sin embargo, no quiso ingresar al hospital para ser atendido y fue por insistencia de sus familiares y de un médico particular que decidió acudir. En el IMSS lo ingresaron al área Covid y debido a “complicaciones” murió.

“No quiero ir al hospital, porque ahí matan a la gente” le decía el herido a María para que no lo llevaran al hospital.

El ataúd que les entregaron estaba sellado con hule pero decidieron abrirlo para ver porque tanto sospechoso protocolo.

La señora María presentará una demanda contra del IMSS para que esclarezca la causa de la muerte, y que aparte sean sancionados los de la funeraria por la manera tan grosera como entregaron el cadáver.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *