Ingrese palabra clave

CIUDAD JUÁREZ.- Adriana Terrazas Porras Directora de Desarrollo Social y el jefe de Alumbrado Público Héctor Salazar Polanco, tienen las horas contadas en la nómina de la administración municipal.

El próximo lunes tendrán que comparecer ante un enojadisimo Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar, quien dijo que no va a meter las manos por ellos tras la denuncia penal que presentó el Partido Acción Nacional (PAN), ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Los panistas acusaron a los funcionarios de condicionar la entrega de ayuda social a miles de familias a cambio de afiliarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Los panistas utilizaron una grabación donde Terrazas Porras y Salazar se ponen de acuerdo con líderes de colonos para hacer un evento ordenado supuestamente por el jefe de la comuna.

“Yo no dí la orden que se hiciera evento alguno y mucho menos que se condicionara la entrega de los apoyos, por eso los cité el próximo lunes y ahí veré que va a pasar con ellos”, advirtió Serrano.

Señaló que ya tuvo contacto con los dos señalados quienes no le dieron una explicación convincente de sus actos.

El escándalo se registra a pocos días de que Serrano rinda su primer informe se gobierno.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *