Banner

Corrupción Criminal Derrumba 4T

Anuncia AMLO investigación de la tragedia en el Metro pero culpa a la prensa que difunde la negligencia del gobierno

martes, 4 de mayo de 2021


CDMX.- El puente colapsado en la Linea 12 del Metro había sido reportado meses atrás, pero  hubo negligencia del gobierno de la Ciudad de Mexico por supuestas medidas de austeridad que redujeron el mantenimiento.

El proyecto de la Linea 12 que resultó afectado nació mal de origen, desde que fue inaugurado por Marcelo Ebrard y Mario Delgado con diversas fallas de construcción y denuncias graves de corrupción.

“Nada tengo que temer”, dijo el actual canciller de la 4T para rechazar su culpa de la cuestionada obra construida hace 10 años por ICA y Grupo Carso de Carlos Slim que ahora construye el Tren Maya.

En su conferencia mañanera, el Presidente AMLO no encontró neoliberales que culpar y optó por dar  su respaldo a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y tundir a la prensa por los ataques a su administración.

“Es una etapa oscura para el periodismo:” reprochó AMLO con rictus de sufrido en su descargo.

Mas de 20 muertos y 70 heridos en forma preliminar no son suficientes para que el gobierno de la 4T acepte que hubo negligencia criminal..

Esta mañana se trabajaba en retirar los vagones suspendidos del puente colapsado, mientras las imágenes den vivo  captaban el rescate de pasajeros atrapados dentro del Metro y la búsqueda de desaparecidos bajo los escombros.

Ebrard y Sheinbaum estuvieron para responder preguntas en la Mañanera, pero no parece que vayan a ser responsabilizados del desaste. Si no pagan su culpa las consecuencias irán sobre su jefe AMLO. Las elecciones son el 6 de Junio.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.