Ingrese palabra clave

Comerciantes de la Zona Centro viven tensa incertidumbre ante el cierre de sus negocios y la falta de respuesta del gobierno federal y estatal para brindar apoyo.

Gran cantidad de locales comerciales se encuentran con “las cortinas metálicas abajo” y aunque no es obligatorio el cierre, la baja afluencia de clientela los obliga a cerrar.

Señalan que no saben como le van a hacer para pagar la renta y los servicios ya que estos seguirán corriendo y no les serán perdonados.

Una comerciante se acercó a los reporteros para pedir que el presidente, Manuel López y el gobernador Javier Corral actúen.“Nos está afectando a todos ¿eh?. Yo pago 3 mil pesos de renta, imagínese… ¿eh? dígame, quién me va a dar, ¿El presidente, el gobernador? no´. Por mi que se vaya mucho a la verga..!”.

Son pocos los negocios que permanecen abiertos, principalmente farmacias y uno que otro restaurante, pero de un momento a otro se verán obligados a cerrar sus puertas ya sea por orden del gobierno o por la falta de clientes.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *