Ingrese palabra clave

Corral Tiene Nuevo Sparring

La abogada Susana Prieto Terrazas denunció persecución política el gobernador Javier Corral en contubernio con su homólogo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca .

En conferencia de prensa virtual, señaló que su detención en Matamoros fue planificada por los gobiernos panistas de Chihuahua y Tamaulipas para beneficiar empresarios maquileros y CTM.

“Probablemente el gobernador de Tamaulipas le habló a Javier Corral, que estaba por ahí Jugando golf en algún campo desconocido de alguna playa exótica del país y le dijo: ya, listo, ahí está la abogadita de trabajadores en Tamatán… Si ella logra salir del penal de Tamatán la vamos a arrestar en Chihuahua” dijo Susana.

“Se ha montado al ring el señor Javier Corral a través del fiscal Peniche”, acusó la abogada, al explicar que cuenta con dos órdenes de aprehensión en el estado de Chihuahua del 9 y 10 de junio.

“El juez de la causa va a decir que soy una rea de alta peligrosidad puesto que tengo procedimientos en Tamaulipas y procedimientos en Chihuahua y además soy ciudadana americana por naturalización y entonces me va a entambar en el CERESO en todo lo que pasa la elección 2021″.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *