Corral Tiembla de Miedo

No solo es rechazado por AMLO ante su falta de trabajo sino que Cesar Duarte será perdonado y prepara su regreso a Chihuahua

De la Gloria al Infierno

CDMX. El futuro político del Gobernador Javier Corral es de miedo: No solo es despreciado por el nuevo gobierno de Manuel López Obrador, sino que incluso el exgobernador Cesar Duarte será perdonado por el nuevo gobierno federal y su regreso a Chihuahua es un hecho en el corto plazo.

Eso explica porque el mandatario estatal se ha visto tan sospechosamente sumiso y descaradamente “barbero” con el Presidente Electo de Mexico.

En entrevista con Aristegui Noticias, el asesor de AMLO, Francisco Ortiz Pinchetti critico a Corral por la persecución emprendida contra Duarte.

Pinchetti considera un error ese acoso enfermizo contra Duarte, en lugar de haber destinado el tiempo y recursos gastados en ese propósito a resolver las cosas del gobierno.

El periodista que opera como representante de AMLO en el órgano electoral de Ciudad de México, adelantó también que López Obrador excarcelará mas delincuentes políticos actualmente presos y que seguirá el ejemplo de Elba Esther Gordillo, por lo que el regreso a Chihuahua de Duarte es un hecho inminente.

Ejemplo de ello es que el PRI de Chihuahua viene por la revancha y ha comenzado a designar políticos Duartistas en su staff para rescatar al partido de la ruina en que lo dejara Reyes Baeza en alianza con Javier Corral.

Un eventual regreso de Duarte implicaría serias repercusiones políticas ante la serie de atrocidades perpetradas por Corral, en aras de de cumplir a cualquier precio su psicópata  venganza personal.

Lo que sigue es la deserción de Corralistas.

“AMLO va a olvidar y perdonar” a corruptos; habrá más excarcelaciones de personajes importantes: Ortiz Pinchetti

Comentarios

Comentarios

Compartir