Ingrese palabra clave

Tags: , ,

Corral Se Pinta Pejista

>CHIHUAHUA.- Javier Corral rompió su ostracismo y reapareció esta mañana frente a cámaras.<

Lo hizo para mostrar su entusiasmo por la derrota electoral de Armando Cabada en Juarez, a quien siempre trató con una relación tensa y distante.

En conferencia con tono pau-sa-di-to de hablar Estilo Peje, omitió hablar del candidato panista Ramon Galindo que recibió el rechazo de las masas y anunció que trabajará en armonía con el nuevo Congreso dominado por Morena.

Expresó su disposición de trabajar en directo con el nuevo gobierno federal y recibir mayor apoyo en su persecución contra Cesar Duarte.

López Obrador dijo en campaña que Corral era un corrupto mojigato y que Chihuahua le había quedado grande por su ausencia de trabajo y resultados.

Validó el triunfo de Javier Gonzalez Mocken en Juárez, incluso expuso que trabajará mejor con él que con al actual alcalde Armando Cabada porque lo apoyará con todo, contraste con lo que sucedió con Cabada.

Corral expuso que trabajará con el gobierno de Andres Manuel López Obrador y reconoció que el PAN tiene “autoridad moral” pero necesita un cambio total para poder ser una opción a los ciudadanos.

Corral minimizó la derrota que le aplicaron en el congreso local y los puestos federales, además de que abrigará de nuevo funcionarios panistas que dejaron el cargo para irse de candidatos como Roció Reza y Ramón Galindo.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *