Ingrese palabra clave

Corral Refugiado Con Sus Gatos

El Gobernador Javier estaría refugiado al lado de sus adorados gatos, tras los furiosos desmanes anárquicos ocurridos en Delicias durante las ultimas horas.

El mandatario no ha dado la cara desde ayer, cuando empezaron las quemazones en Delicias contra el saqueo gubernamental de agua de la Presa las Virgenes.

Ni siquiera ha posteado comentarios en Facebook o Twitter, donde acostumbra publica frívolos comentarios personales que buscan ensalzar su decadente figura pública.

Los agricultores quemaron ayer instalaciones del gobierno estatal, patrullas en repudio masivo al Gobernador Corral y al presidente Manuel Lopez.

No quieren saber nada de ellos, pero advirtieron que las protestas crecerán si no detienen el saqueo del agua i mediatamente .

Los daños al patrimonio son incalculables y en algunos casos irreparables

En total fueron quemadas seis camionetas oficiales, un vehículo pesado, las oficinas del SAT , las de Conagua, el edificio Lerdo de Tejada donde están oficinas de Recaudación de Rentas, Registro Civil y Registro público de la propiedad.

Miles de documentos oficiales quedaron calcinados ademas del mobiliario y edificios, que autoridades intervinieran para nada.

La manifestación empezó ayer por la tarde y como ningún gobernante se acercó a negociar con los productores, en cuestión de poco tiempo se convirtió en disturbios de furioso rechazo a Gobierno del Estado y Gobierno Federal.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *