Ingrese palabra clave

Corral Queda Manco

CHIHUAHUA.- Javier Corral perdió a su brazo ejecutor en el tenebroso Poder Judicial y agarra vuelo la sucesión en Chihuahua.

Lucha Castro dejó su cargo para viajar a España donde tiene su familia y atenderse una enfermedad cancerígena en fase terminal.

El Pleno del Supremo Tribunal estaría en preparativos para presentar candidatos a la Judicatura que dirigía la truculenta Barzonista.

Castro se despidió de su trabajo y la versión oficial es que se ha ido de vacaciones, pero los informes médicos indican que ya no pueden estar al frente de su cargo donde devenga un sueldo de 200 mil pesos que podria seguir vigente mientras dure su tratamiento…..

Castro tiene familia en Europa, donde piensa pasar buena parte de su tiempo mientras convalece de los tratamientos contra la enfermedad.

La salida de Castro conmociona el Poder Judicial que se encuentra hecho un desastre de corrupción y remueve las estructuras del poder cuando Javier Corral trata de controlar los hilos internos de su desfalleciente gobierno.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *