Corral Pierde el Congreso

Camioneros sabotean nueva ley de transporte y pretenden que sea el próximo Congreso de mayoría Morenista quien la apruebe

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral perdió el manejo del Congreso el 1 de Julio y no le queda otra que tratar de negociar con AMLO el control del Poder Legislativo que mangoneó durante dos años.

Camioneros del Transporte Urbano volvieron a sabotear este miercoles la discusión de la nueva ley camionera que promueve la diputacion panista en el Congreso.

Los concesionarios argumentaron no haber sido invitados y nuevamente impidieron el avance en las negociaciones  de la nueva norma que limita el uso de concesiones.

Los camioneros pararon las discusiones porque intentan que la nueva ley entre en funciones en Octubre con el nuevo Congreso con mayoria de Morena.

La diputada panista Laura Marín señaló que los transportistas quieren seguir ofreciendo un mal servicio a la ciudadanía.“Lo que quieren es seguir dando un servicio malo a la ciudadanía, no están dispuestos a mantener en buenas condiciones sus unidades para otorgar un viaje seguro al usuario”,

La legisladora añadió que “con esas chatarras de camiones la ciudadanía optará por transportarse en su propio automóvil”.El hecho es que el Gobernador Javier Corral ha perdido el control del Poder Legislativo que mangoneó dos años y ahora enfrentará una mayoria adversa para sus iniciativas a partir de Octubre.

Corral controla todavía el Poder Judicial por medio de la Judicatura que maneja Lucha Castro, pero empieza a debilitarse en la segunda parte de su gobierno.

Comentarios

Comentarios

Compartir