Ingrese palabra clave

Corral Hace Su Luchita Castro

CHIHUAHUA.-El Gobernador Javier Corral pretende designar Fiscal Anticorrupcion antes de terminar el actual Congreso Local mediante una fachada democrática manipulada, denunció Morena.

Martín Chaparro Payán, presidente estatal MORENA, pidió se revise la conspiración del mandatario que pretende acelerar el proceso antes que el PAN pierda la mayoría que aprueba todas las propuestas del Ejecutivo.

Una grabación en YouTube del Congreso de Chihuahua del panel legislativo reunido a distancia, muestra cuando Diana Ruiz Anchondo interviene en la sesión para limitar fechas para las entrevistas y apurar el proceso antes que concluya la actual legislatura.

La convocatoria la emiten sin terminar de discutir el perfil de los candidatos y los criterios de evaluación que aplicarán.

“Al panel ciudadano lo están utilizando para aparentar una transparencia pero hay un fondo político evidente en todo el proceso”.

“No hay credibilidad, estamos ante otra más de las intromisiones del gobernador Javier Corral en el Poder Legislativo; de dientes para afuera es un demócrata, pero en casa es un pequeño dictador y gobernante ineficiente”.

Ver minuto 48 y minutos siguientes:

https://www.youtube.com/watch?v=AlXWnTG-HpU&t=3399s

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *