Ingrese palabra clave

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral perdió el control que tenia del Poder Judicial y entró en declive político a 2 años de terminar su administración.

El Cartel Judicial dirigido por Lucha Castro entró liquidación y recibió un tercer descalabro en solo una semana, lo que india que su hegemonia sobre el aparato de justicia ha terminado y pronto deberá enfrentar represalias..

El Juzgado Décimo de Distrito amparó a la jueza penal estatal Laura Velia Mendoza Luján para que se reubicada en su cargo al haber sido destituída por Lucha Castro.

El caso forma parte de las decenas de jueces despedidos o segregados por la Jefe del Poder Judicial, para colocar en su lugar incondicionales que obedecieran al pie de la letra las venganzas politicas del rencoroso Gobernador Corral.

La jueza Matilde del Carmen González Barbosa del Juzgado 10 de Distrito concedió el amparo 1803/2018 a la juez despedida. Ahora se esperan por menos otros siete amparos de jueces retirados por Castro para meter sus recomendados.

Castro perdió esta semana sendas venganza de Corral y tuvo que exonerar por peculado al dirigente sindical del magisterio Alejandro Villareal, mientras el juicio contra Alejandro Gutierrez sigue en suspenso por falta de pruebas del gobierno para incriminarlo por peculado.



Tags:
closeBtn

Ahora LA POLAKA esta disponible en App store y Google Play



Descargala ahora!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *