Ingrese palabra clave

Javier Corral lucha contrarreloj para tratar de bajar de la contienda por la gubernatura a su acérrima enemiga, Maru Campos.

Sabe que si Maru es candidata puede ser gobernadora y meterlo a la cárcel por corrupto junto con todo su gabinete de incondicionales.

Por eso en un ataque de rabia y desesperación, Corral habría mandado amenazar al Juez Cuarto de Distrito Gabriel Pacheco Reveles para que retire el amparo otorgado a Maru, y así poder arrestarla para que no sea candidata del PAN a la Gubernatura.

En tensa audiencia celebrada entre gritos y manotazos esta tarda en el Poder Judicial Federal de Avenida Tecnológico, irrumpió de pronto en el proceso solemne el abogado Jorge Espinoza, asesor jurídico de Corral y artífice legal de la feroz persecución a Duartistas.

Visiblemente rabioso y con respiración entrecortada, Espinoza reclamó al Juez Pacheco por ratificar el amparo en favor de Maru y lo acuso de corrupción, al considerar que es una maniobra completamente ilegal impugnada por el Gobernador.

Testigos del violento alegato verbal que se prolongó mas de 4 horas, aseguran que Espinoza llegó al grado de amenazar judicialmente al Juez Federal para encarcelarlo por proteger a Maru Campos.

La escena fue grabada y consignada por el Ministerio Publico Federal y ahora, Corral puede recibir cargos judiciales mientras suma una manchita negra mas a su oscura reputación de pantera negra.

Con todo y las presiones de Corral, el Juez ratificó el amparo a Maru, cuando falta menos de una semana para que el PAN elija candidato a la Gubernatura y el gallo de Corral, Gustavo Madero, parece completamente perdido ante el repudio generalizado de los panistas de todo el Estado.

Sabedor de todo esto, Corral patrocina otros aspirantes de otros partidos como Alfredo Lozoya, candidato de Movimiento Ciudadano -que no tiene posibilidad alguna- y Juan Carlos Loera , candidato de Morena, que ha gastado una fortuna para enseñar su perturbadora sonrisa. Para mala suerte de Corral, es que entre los dos no se hace uno y ni juntos son capaces de juntar 100 acarreados.

Corral acusa a Maru de recibir dinero de Cesar Duarte sin haber mostrado el expediente que le sigue la Fiscalia de Chihuahua y argumenta que no puede ser Gobernadora y debiera estar presa.

Jorge Espinoza
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *