Ingrese palabra clave

Mensaje de la empresaria María Antonieta Pérez expone las atrocidades del Gobernador Comunista Javier Corral para cerrar pequeñas empresas y destruir la economía regional.

Mi nombre es María Antonieta Pérez Reyes, empresaria juarense, y quiero solicitar su apoyo para difundir el video que a continuación le envío.

Como muchos otros empresarios en el estado me he visto obligada por las circunstancias generadas por la pandemia y agravadas por la decisión del gobernador Javier Corral Jurado de paralizar las actividades económicas en la entidad a cerrar las operaciones de mi empresa ubicada en Ciudad Juárez.

Entiendo que los ciudadanos debemos ser responsables y tomar medidas para prevenir y evitar más contagios, pero el gobierno está obligado a dar condiciones para evitar ahorcar, cómo ha ocurrido en mi caso, a las empresas que dan trabajo a personas que laboran precisamente para llevar el sustento a sus hogares y darle seguridad a sus familias, además de crear infraestructura médica para atender la pandemia.

https://fb.watch/1OohoE72F-/
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *