Ingrese palabra clave

Conspiración Corralista para Destruir Juárez

El precandidato a la Presidencia Municipal develó la cochinada política tras las obras absurdas que se llevan a cabo en Juarez para desestabilizar la ciudad y robar el dinero público.

En encuentro con vecinos de la Colonia Mariano Escobedo, Flores tronó contra Gobierno del Estado en Ciudad Juárez porque tiene la ciudad destrozada con intención de trastocar el crecimiento de la ciudad y desviar millones y millones en corrupción.

“Yo también estoy harto de eso; son obras sin ninguna utilidad como el sistema de transporte que han partido la ciudad en dos. Ya no puedes llegar, ni fácil, ni a tiempo, ni de buenas”, señaló el precandidato de Morena.

Los vecinos ya lo habian explicado.“Esto es pura corrupción por el dinero que reciben. Nosotros creemos que Juárez, debería estar mejor que Chihuahua, pero lo cierto es que cada día esta peor porque los gobernantes así lo quieren”, dijeron

Flores confirmó que las obras son dinero mal invertido, proyectos mal hechos, conflictos de interés, ubicación equivocada, que no resuelven nada y por ello se necesita gente que ame a Ciudad Juarez.

Gabo Saca la Verdad
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *