Ingrese palabra clave

Conspiración Comunista Coronavirus

La actriz Kate del Castillo puso al descubierto el Mito del Coronavirus, como estrategia del gobierno para lavar el cerebro de los mexicanos y empobrecerlos para “agarrarlos de los guevos”.

El segmento expone que la pandemia es una mentira destinada a lavar el cerebro de la gente por medio del cual los del gobierno se roban el dinero de Salud, encierran a la gente, la dejan sin negocio, sin trabajo y al final le darán un empleo de 800 pesos para tenerlos como esclavos y borregos.

Kate dijo que la Cuarentena destruye la economía, enferma la gente por el encierro, la gente come mal, no hace ejercicio, pierde su trabajo mientras el gobierno inventa mentiras para mantener el control masivo a través del terror colectivo.

“Cuando termine la Cuarentena en Enero, los únicos que tendrán dinero son los del gobierno y nos darán un trabajo de 800 pesos por semana”, profetizó..

Kate llamo a derribar el gobierno de la 4T para liberar a la gente porque la Cuarentena es una estrategia para esclavizar al pueblo con el Socialismo.

A partir del 1 de Junio debemos volver a la vida y abrir nuestros locales todos. Si te lo cierran hablamos y vamos todos en bola para evitar te cierren, dijo la famosa amiga del Chapo Guzmán.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *