Ingrese palabra clave

Oxigeno a Mocken

CIUDAD JUÁREZ.- La coordinadora de campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier Carrillo se encuentra de gira de trabajo por esta frontera.

Su visita es para  promover no solo al candidato presidencial, sino a todos los postulados por Morena.

Al lado del candidato por la presidencia municipal, Javier González Mocken ofreció esta mañana una conferencia de prensa.

En relación a las declaraciones del gobernador Javier Corral, de que Andrés Manuel pactó con Peña Nieto, Tatiana dijo que   Corral tiene la vista nublada.

Tengo un gran respeto por Javier Corral, lo quiero, me parece una persona inteligente y me parece que cuando estamos en el poder y vemos que el candidato está en caída, podemos nublar la vista.

Recalcó que el mismo criticó “al pacto” y al también ahora candidato, Ricardo Anaya, cuando contendieron por el Comité Ejecutivo Nacional del Pan.

Regresando al tema local asegura que Javier González Mocken es la mejor opción para Juárez, ya que tiene experiencia en el cargo y su trabajo habla por el.

Tatiana Clouthier está en esta frontera desde ayer jueves por la tarde, se reunió con empresarios y este día acudirá a una empresa maquiladora.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *