Ingrese palabra clave

Comunista, Racista y Ateo

El Gobernador Javier Corral es un discípulo avanzado del averno.

No solo es comunista, sino también racista y ateo.

Fiel acólito del ateo dictador Fidel Castro, Corral mantiene cerrados los templos de todo tipo bajo pretexto de una pandemia que solo existe en su hueca cabeza y en abierta violación a la libertad constitucional de culto y reunión..

No solo ataca a la libertad de culto, sino tambien la libre empresa al prohibir apertura de antros, gimnasios y otros giros en asfixia económica pro el cierre tan prolongado.

Son ya casi 5 meses sin que las iglesias puedan impartir sus servicios religiosos por la dictadura marxista de Corral, por lo que los evangelicos ya perdieron la paciencia ante tal arbitrariedad.

El Consejo Interreligioso de Chihuahua, diputados y pastores evangélicos acusaron a Corral de discriminación porque no permite la libertad de reunión ni religión.

Corral aprovecha la contingencia sanitaria para imponer sus principios autoritarios y aplicar mas restricciones a los cultos de toda denominación, aunque la Iglesia católica ha guardado cómplice silencio con el Gobernador.

Los evangélicos presentaron una demanda ante la inútil Comision de Derechos Humanos que además opera bajo las ordenes de Corral, por lo que difícilmente ocurrirá algo.

Lo que si garantiza, es que el PAN no vuelve a ganar en Chihuahua .

Lideres evangelicos.
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *