Ingrese palabra clave

Comunismo Chairo

Gobierno Federal contempla un aumento a la gasolina en Enero por aumento al Impuesto Especial para Bienes y Servicios.

Además se cobrarán más impuestos a quienes ya pagan, pero no a vendedores informales.

La presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso de la Unión, Patricia Terrazas, expuso que el proyecto de Presupuesto planteado por la 4T incluye una reforma al IEPS que se aplica a los combustibles.

La Federación también ha centrado el incremento de sus ingresos en atacar a los contribuyentes cautivos, a los cuales aplica visitas sorpresa para que los empleados fiscales entren a los negocios para tomar fotos y aplicar el cobro de impuestos.

Coparmex Chihuahua exigió que el Gobierno Federal deje de castigar al norte del país y sus empresarios, ya que el además de que se contempla para el 2021 una persecución a las empresas, no existen fondos para incentivar la apertura de más negocios o para apoyar a los existentes para que no cierren sus operaciones.

Jorge Cruz, presidente de la Coparmex en Chihuahua, indicó que el Gobierno Federal, está aplicando un neocomunismo en el que se castiga a las quienes más aportan y generan riqueza.

Añadió que el Presupuesto 2021 está enfocado a proyectos de servilismo para el presidente y para influir en las elecciones del próximo año.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *