Ingrese palabra clave

Tags:

Como Si Fueran Seis Siglos

CDMX.- El Presidente Manuel López Obrador podría pasar a la historia como el mandatario mexicano que destruyó la economía del país en tiempo récord.

El Señor López se encamina a celebrar su hazaña el próximo Lunes durante un mitin masivo en el Zócalo de Ciudad de México.

En solo seis meses de conferencias mañaneras y giras por todo el país, la labor devastadora de la 4T suma desastres monumentales difíciles de rapar en el corto plazo. La ola criminal que ha rebasado al gobierno, la cancelación de dos aeropuertos, el fallido huachicoleo, el despido masivo de burócratas, el fantasmal Tren Maya y la escalofriante invasión centroamericana.

Se suman ahora nuevas catástrofes como la cancelación de la reforma energética para la inversión extranjera en la bancarrota de Pemex, la construcción de refinerías incosteables y la suspensión del fracking para extraer gas natural barato.

Ademas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) otorgó este miércoles un contrato a IUSA propiedad de la mafia del poder por 700 millones de pesos para suministro de medidores de luz. IUSA es propiedad de Raúl Salinas de Gortari.

Al mismo tiempo, la CFE dirigida por el priista Manuel Bartlet, demandó la nulidad de contratos para la construcción de gasoductos en Tuxpan y Samalayuca, proyectos a cargo de empresas canadienses y Grupo Carso de Carlos Slim.

La medida ha generado la repulsa de Canada y la reacción del centro Coordinador Empresarial, porque el gobierno mexicano rompe contratos y crea desconfianza para las inversiones nacionales y extranjeras.

El desconcierto económico es creciente y generalizado mientras AMLO hace lo que le da la gana bajo cualquier pretexto, por lo que surgen rumores que pronto habrá expropiaciones de empresas nacionales como en Venezuela.

Al tenso clima político y económico se agrega la entrada en funciones de la Guardia Nacional el próximo lunes para militarizar el país entre la desorganización general y el descontento militar porque cuentan con mejores derechos los indocumentados centroamericanos que los soldados en servicio.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *