Ingrese palabra clave

COMO SI FUERA NUEVA YORK

BALLEZA.- El alcalde Jesús Augusto Medina, aprovechó la nevada del domingo pasado para hacer promoción de su gobierno al agregar a las imágenes en la comunidad de El Vergel, casi tapada de nieve, el slogan del Ayuntamiento que cita: “Por la grandeza de Balleza”.

El munícipe anexó por segunda vez en menos de 24 horas un comunicado de prensa donde invita a los ballezanos “a disfrutar del espectáculo que se presenta por primera vez en el año, sin dejar de lado tener la debida precaución al transitar por los mencionados lugares”.

Sin embargo, en esa región una nevada como la que cayó desde la madrugada del domingo es una tragedia por las condiciones de precariedad y de cobijo en las que se encuentran indígenas en esa región tarahumara.

Respecto al tránsito sobre las vías que conducen hacia Guadalupe y Calvo, misioneros, mineros, taladores, rescatistas y comerciantes refieren que no es necesario que caiga nieve para que las carreteras en esa zona sean riesgosas.

El Servicio Meteorológico apuntó este lunes que el municipio más frío de a entidad fue Balleza, al amanecer a -4.6 grados, debido a la nevada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con los delincuentes es suficiente.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *