Ingrese palabra clave

Como Péj Fuera del Agua

VILLAHERMOSA.- La imagen del presidente Manuel López va en caída libre.

Su formula de seducción politica ya no funciona y parece volverse en su contra.

Este Domingo en Tabasco, una muchedumbre le gritó reclamos y lo hizo salirse del acostumbrado control y don de mando.

Los melosos discursos demagógicos desaparecieron de pronto, para dar paso a una serie de miradas duras, penetrantes, manoteos sin control y palabras que primero fueron de regaño y luego de chantajismo y reproche emocional al público decepcionado de su gobierno.

Los asistentes al evento no se dejaron impresionar y le reclamaron la falta de becas, altos precios de la luz, ausencia de apoyos a niños y adultos mayores y las mentiras sin fin de su gobierno de poco mas de 1 año.

Lopez no podía creer aquello. daba bandazos entre enojado y desconcertado.

Agitaba febrilmente los brazos mientras vociferaba contra el monstruo que le decía NOOOO! con sus manos. Sus ojos se abría, desorbitados ante aquel publico irredento que en su propia tierra el faltaba al respeto como a un corrupto mas de lo que está lleno el gobierno.

Ya cuando no pudo contener mas abucheos, amagó con dejar de hablar hasta ser escuchado. Pero tampoco dió resultado.

“No quiero politiquerías. No quiero grillas. A la autoridad se le tiene que respetar”, exigió el hombre que mas faltas de respeto ha proferido a los gobiernos que le antecedieron.

Tuvo aque ceder un poco y ofreció llevar al corrupto Manuel Bartlett para bajar tarifas eléctricas y dar por terminado el aquel horroroso episodio de derrota, que anuncia muchos otros a lo largo de todo Mexico.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *