Como Nunca

Trump gana simpatías por caravana migratoria contra Estados Unidos y votantes llegan en masa a las urnas como nunca antes en El paso

EL PASO.- Las elecciones intermedias en Estados Unidos prometen sorpresas cunado el país se encuentra convulsionado por toda clase de sobresaltos.

Al menos la votación temprana se perfila como un fenómeno de participación masiva nunca visto en El Paso.

Todo indica que  el promedio de votación tradicional del 30 por ciento en años pasados sera superado cuando menos por el doble de paseños.

Votantes han salido en masa a depositar su voto en las Elecciones Tempranas que comenzaron la semana pasada.

Como no se había visto en muchos años, hay filas de espera en los centros de votación distribuidos en la ciudad.

En plena crisis migratoria, Donald Trump parece haber acaparado las simpatías populares el enarbolar las exigencias de seguridad interior y en particular por la Caravana Migratoria,  vista como una conspiración contra la soberanía y estabilidad de Estados Unidos.

Trump ha sabido convencer a las denominaciones religiosas bajo la premisa de mantener una nación Bajo Dios y defender las fronteras y seguridad interior de la población.

Justo este Sabado en  el Maga Rally de Indiana con granjeros, Trump conjuntó a pastores para orar por la paz y prosperidad contra los ataques del Maligno traducidos en bombas a Democratas, la matanza de judios, la Caravana Migratoria y otros ataques de odio que son antesala Halloween de las Elecciones.

Sera el próximo 6 de Noviembre cuando se tenga el resultado de este ejercicio electoral que pinta para cambiar todos los paradigmas políticos.

Comentarios

Comentarios

Compartir