Ingrese palabra clave

Joe Biden podría llevarse una horrible sorpresa este 20 de Enero.

Biden no será presidente de Estados Unidos por su pasado altamente corrupto y podría ser encauzado judicialmente por traición, fraude electoral, sedición y corrupción ante la sospecha que personajes de ambos partidos concertaron el ataque terrorista al Capitolio el pasado 6 de Enero con ayuda de agencias federales.

Fuentes de inteligencia están por desclasificar este fin de semana la interferencia del Partido Comunista Chino en el fraude electoral y con ello aplicar la captura inmediata de traidores electorales.

Para ello han sido concentrados en torno al Capitolio mas de 25 mil soldados de la Guardia Nacional actuando bajo la Ley de Insurrección y preparados para ejecutar miles de arrestos.

Están armados con todo y preparados para disparar en caso de peligro o disturbios que pongan en peligro el Capitolio y la Casa Blanca.

Hay barricadas, alambres de púas, tanques de guerra, armas de asalto, vigilancia militar a cada paso y los vuelos a Washington se encuentran suspendidos.

Hoteles y la cadena Airbnb cancelaron sus reservaciones para esta semana y el gobierno de la ciudad ha recomendado a la población o salir hasta des pues del 20 de Enero.

Hay cientos de cámaras de vigilancia en las calles y el FBI ha declarado alerta por eventuales ataques terroristas.

Para la ceremonia están invitadas las cantantes Iluminati Lady Gaga y Jennifer Lopez.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *