Ingrese palabra clave

Como Chícharo en Cacerola

Los precios internacionales del petroleo siguen en caída libre junto con la imagen del presidente socialista Manuel Lopez en Mexico.

La Bolsa de Valores registró otra baja de las cotizaciones y colocó el precio del barril a 23 dólares, mientras sigue la tendencia a la baja que podría llegar hasta los $10 por barril.

El presidente Donald Trump adelantó que la intención dela OPEC es recortar 20 millones de barriles diarios y no 10 como se ha informado.

Esto pondría a Mexico en una situación de bancarrota al tener que volver a recortar su producción petrolera y además pagar una deuda de 300 mil barriles diarios a Estados Unidos.

La situación es complicada para la economía mexicana y reduce la capacidad de negociación ante la OPEC, por lo que la devaluada popularidad del presidente Manuel Lopez se desploma a su mas bajo nivel y enfrenta un fuerte movimiento nacional que busca removerlo del cargo.

Los rumores en redes sociales insisten que el evidente fracaso de la 4T podría llevar a López. a dimitir de un momento a otro.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *