Ingrese palabra clave

Colego Gatell 3 Doritos Después

No hay día que no quede exhibida la ineptitud y desorganización de la 4T.

En entrevista para corresponsal de The Economist, el Subsecretario de Salud Hugo Lopez-Gatell volvió a poner a Mexico en ridículo al no saber como contestar las preguntas. Gatell se topó con un reportero de verdad y no con un aplaudidor como los que cubren La Mañanera en Palacio.

El ignorante funcionario que llamó a los médicos “colegos y colegas” para quedar bien con los fanáticos del género, exhibió la falta de planeación sanitaria en México con relación al Coronavirus y tuvo que aceptar que las cifras que la scifras que difunde el gobierno sobre el Coronavirus no son reales..

Gatell dijo al reportero que Mexico vendió toneladas de cubrebocas y material sanitario a China cuando exploto la crisis del Coronavirus en el país asiático.

Tres meses después, Mexico ha vuelto a importar esos mismos materiales desde China pero versiones indican que tuvo que pagarse el precio 30 veces mas caro.

Gatell reconoció que tal venta no debió haberse hecho, pero los daños ya sucedieron y la imagen de Mexico por falta de liderazgo político sigue por los suelos en el extranjero.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *