Ingrese palabra clave

Cochinero Criminal al Descubierto

La organización terrorista Antifa ha quedado parcialmente al descubierto.

ProyectVeritas difundió este jueves un breve video que expone las atrocidades planeadas por esa organización criminal para causar caos y destrucción en Estados Unidos y el mundo.

La organización fascista-terrorista Antifa es vinculada al Partido Democrata y es ampliamente financiada para causar desestabilización política e implantar el socialismo mediante crueles desastres de odio contra instituciones capitalistas.

Antifa ha sido responsabilizada por el presidente Donald Trump de perpetrar los actos criminales registrados durante las violentas protestas en grandes ciudades por el Caso George Floyd.

Veritas expone como se adoctrina a los miembros de Antifa para “destruir al enemigo”. De este modo se producen los saqueos, incendios, golpes, asaltos, y toda clase de actos vandálicos que han aterrorizado Estados Unidos.

ProjectVeritas es una organización que en el pasado ha hecho grandes revelaciones sobre la actividad de grupos subversivos.

Veritas denuncio en 2018 desvío de dinero de la campaña del candidato a Senador Beto O’Rourke para financiar caravanas migratorias en la frontera con Mexico con activistas reclutados en UTEP.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *