Ingrese palabra clave

Cloaca NarComunista en el Vaticano

BUENOS AIRES.- Un ex asesor de Hillary Clinton y el Papa Francisco hizo graves revelaciones obre la conspiración narcomunista de la Iglesia y el Partido Democrata para expandir la ideología extrema de izquierda en el Hemisferio.

Jorge Sonnante, Diacono Permanente de la Iglesia Católica, Teólogo y Licenciado en Administración durante 25 años trabajó en la Curia Romana como investigador y consejero pontificio para varios Papas .

En entrevista para el canal de You Tube TVRM hizo escandalosas revelaciones sobre la la trama que envuelve a los países Latinoamericanos refleja en la crisis humanitaria, política, narcoterrorista y económica.

Ademas de referirse al Papa Francisco como un personaje que protege y alienta el Lobby Gay y pedofilia del Vaticano, Sonnante asegura que es el propio prelado, Hillary Clinton y George Soros quienes financian la invasión de migrantes ilegales en Mexico y Estados Unidos, ademas de alentar movimientos subversivos, ideología de género y movimientos anárquicos hacia el comunismo.

Sonnante establece que la mayoría de los dictadores latinoamericanos y lideres socialistas tiene abultadas cuentas bancarias en El Vaticano, con lo que no solamente lavan dinero sino dejan de pagar impuestos. Entre la lista figuran, Juan Manuel Santos, Maduro (50 Millones dolares) , Christina Kirchner, Evo Morales ( 350 millones de Euros) , Rafael Correa y otros magnates del poder narcopolitico.

Evo y el Papa
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *