Ingrese palabra clave

CINCO AÑOS DE LLANTO

CIUDAD JUÁREZ.- Familiares y amigos de los jóvenes masacrados en Villas de Salvárcar los recordaron con misa y una vigilia.

La misa fue en el templo Jesús Sol de Justicia en donde el ambiente era serio y de mucha nostalgia; ahí rezaron por su eterno descanso de las 15 personas que fueron asesinadas aquel 30 de enero de 2010.

Después todos se trasladaron hasta el parque Villas de Salvárcar en donde el gobierno construyó un memorial, colocaron flores a cada una de las víctimas, después entonaron la canción “Yo te extrañaré” que arrancó las lágrimas de todos.

Como parte del acto pretendían soltar globos blancos, pero la intensa lluvia no lo permitió por lo mejor los arrojaron a la fuente central del memorial.

Finalmente realizaron una vigilia afuera de la casa donde esta noche hace cinco años un comando de sicarios llegó a la calle Villa de la Paloma, la cerró con hombres armados con ‘Cuernos de Chivo’ y masacró a los estudiantes de preparatoria que estaban de fiesta y a los padres de familia que intentaron impedirlo.

Hoy las familias dicen que el dolor no ha desaparecido pero han aprendido a vivir con él y aún esperan que las autoridades hagan justicia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *