Ingrese palabra clave

Choque de Trenes por Gubernatura

La gubernatura de Chihuahua 2021 podría resultar sangrienta bajo pretexto de las presas.

El gobernador Javier Corral lanzó toda su artillería política contra el presidente Manuel Lopez y el pleito está a punto de hacer explosión..

Luego de explicar que no hay comunicacional con Palacio Nacional, dijo que es necesario sacar a la Guardia Nacional de Las Presas en Chihuahua enviarlas a Juárez para combatir la delincuencia.

Dijo tener identificados 13 soldados, dos vehículos confiscados y las armas de la Guardia Nacional que pudieron haber participado en la agresión sufrida por el agricultor Jaime Torres y su esposa Yéssica Silva en Delicias.

Al dar a conocer avances en las investigaciones reiteró su ofrecimiento de hacer justicia, sin importar quién esté involucrado y de aclarar perfectamente los hechos.

Anticipó que en una revisión de los vehículos de la Guardia, no presentan ningún balazo Hay un estudio muy claro de eso, un peritaje. En el lugar de los hechos únicamente se localizó un casquillo en los alrededores del vehículo en el que viajaban Jaime Torres y su esposa.

La diputada presidenta de la Comisión de Seguridad, Geo Bujanda, alzó la voz desde Delicias y dijo que Yessica y Jaime Torres fueron atacados por la espalda por la Guardia Nacional.

“Hay que decirlo como es, no fue un homicidio, fue una ejecución extrajudicial. Las fuerzas de seguridad no están para atacar al pueblo por la espalda como lo hicieron y mucho menos para reprimir al pueblo que lucha por un derecho que le corresponde” señaló la legisladora panista. 

En respuesta, el presidente Lopez ratificó la participación de exgobernadores de Chihuahua en contubernio con Corral en las protestas de las presas y envió mas soldados a Chihuahua para lo que se ofrezca.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *