Banner

Choque de Paquidermos

Tyson Fury y Deoantay Wilder estremecen Las Vegas con un pleito salvaje resuelto a punta de costalazos

domingo, 10 de octubre de 2021


LAS VEGAS.- El negro Deontay Wilder y el britanico blanco Tyson Fury protagonizaron una batalla  de corpulentos monstruos antediluvianos que hizo estremecer el ring de la Arena T-Mobile.

Tyson Fury se levanto de la lona en el tercer asalto para tumbar dos veces a Wilder en el onceavo asalto y conservar su campeonato, cuando el retador parecía completamente desmadejado y  con las piernas de trapo.

Ambos contendientes de peso completo protagonizaron una pelea de alarido desde el primer asalto, con golpes de 150 kilos  capaces que sacudía la humanidad de ambos titanes que rondan los 2 metros de altura.

Wilder tumbó a Fury en el tercer asalto pero cuando parecia que todo esta decidido, Fury reaparece furioso en el cuarto asalto para cobrar el favor al retador y emparejar el pleito.

Fury  comenzó a imponerse lentamente con golpes de derecha al magullado rostro de Wilder, que de vez en cuando sorprendía  con sólidos chizpazos que ponían momentáneamente mal a Fury.

Finalmente, los últimos tres rounds fueron todos para Tyson.

Wilder no pudo mas y se fue a la lona en dos ocasiones para que el referee parara la pelea que arrojo rios de sudor  y adrenalina en el rugiente escenario de Las Vegas.

Tyson conservó el campeonato mundial y la trilogía de peleas  con Wilder queda como parte de la historia.






Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.