Ingrese palabra clave

Chocoflanazo a Libertad de Expresión

El presidente Manuel Lopez Obrador asestó un nuevo golpe a la libertad de expresión en México.

La cadena de televisión, HBO México suspendió el segmento del animador Chumel Torres por la polémica del Caso Chocoflan entablada con la rabiosa con Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente Lopez Obrador.

El ataqeu a la libertad de exprsion disparo la sredes contra la señora de Lopez Obrador bajo hashtah #DoñaCacas, y algunos epítetos denigrantes como Meretriz Gutierrez, La Primera No Dama y otros.

Chumel parodió el destartalado gobierno de la 4T y mencionó que Palacio Nacional era en realidad Palacio del Chocoflan, en una sátira corrosiva que con un rictus de enojo llevó al Presidente Lopez a llamarlo racista en su conferencia mañanera.

La polémica que se extendió toda la semana dejó muy mal parado el liderazgo político del mandatario y su esposa, quienes no tuvieron empacho en dar un nuevo portazo autoritario a la libertad de expresión.

Chumel Torres se suma a periodistas como Carlos Loret de Mola, Víctor Trujillo, la propia Carmem Aristegui, Joaquín López Doriga, Ciro Gómez Leyva y Pedro Ferriz de Con, quienes también han sido amenazados y algunos hasta se han exiliado en Estados Unidos por la feroz persecución desde Palacio.

Pero el escándalo no ha parado ahí, sino que ha golpeado también tres integrantes del gabinete de AMLO despedidas de sus cargos por congeniar con las audacias del socarrón cómico, lo que hace pensar que vienen peores consecuencias para el régimen Chavista de AMLO.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *