Chihuahua Entre Las Patas

Declara Corral pleito contra Lopez Obrador para la segunda parte de su gobierno

Corral en la FIL

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral ya tiene motivos para marchas y foros de protestas sin trabajar por los chihuahuenses los próximos tres años de su gobierno.

Corral se declaro en pleito contra Manuel Lopez Obrador por el control policiaco y el presupuesto del estado, mientras Chihuahua sigue a la deriva en materia de seguridad,   desarrollo y otros problemas añejos.

En Foro de la FIL Guadalajara, Corral hizo alianza con algunos activistas de izquierda y Gobernadores panistas para esta nueva cruzada que le dará presencia gratis en los medios nacionales.

A menos que Lopez Obrador cumpla su promesa de desaparecer los poderes en Chihuahua si no se alinean con sus reformas.

¡Resulta que negociar el presupuesto y exigir un presupuesto digno es un chantaje! Lo digo clara y abiertamente: vamos a defender las facultades que nos otorgó la soberanía del voto popular de los chihuahuenses y esto no es ningún acto de chantaje. Somos un estado libre y soberano, indicó.

Esta misma semana, diputados de Morena acusaron a Corral de no trabajar para aplicar el presupuesto federal, lo que significa un desperdicio de 10 millones de pesos en obras no realizadas.

Comentarios

Comentarios

Compartir