Ingrese palabra clave

Chairos Se La Meten Doblada

CDMX. Los chairos detonaron una guerra campal por la dirigencia nacional de Morena.

El relevo será en Noviembre y y el evento ha desatado un golpeteo demoledor entre las pandillas interesadas en el cargo.

El Director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo, criticó a la dirigente actual Yeidckol Polevsky al estimar que Morena se había convertido en un partido “blandengue”, burocrático y electorero, lo cual es cierto.

Taibo es barbaján autor de la famosa frase “Se las metimos doblada”, expresada tras el triunfo electoral de Morena sobre PRI y PAN.

Uno de los principales interesados en dirigir Morena es el líder camaral Mario Delgado, quien ya manifestó sus intenciones mediante un destape rodeado de diputados.

Yeidckol no se quedó callada y deploró que Delgado utilizara la Cámara como trampolín para sus ambiciones.

“Yo creo que no puede buscar la dirigencia mientras esté de diputado; tendría que dejar de ser diputado para estar en los asuntos partidistas; pone mal ejemplo; se ve mal”, dijo la lideresa, lo cual también es cierto..

Polevsky enfrenta también una lucha soterrada contra el líder del senado Ricardo Monreal, con quien lleva ya casi dos años en pleito soterrado.

Todo indica que Monreal apoya las aspiraciones de Delgado.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *