Ingrese palabra clave

CIUDAD JUAREZ.- Miles acudieron a la Feria Juárez 2019 y junto al Presidente Municipal, Armando Cabada presenciaron la espectacular clausura con la presentación estelar del DJ Steve Aoki. 

Del 7 al 30 de junio la Plaza de la Mexicanidad fue la sede de la Feria del Juárez 2019, en donde la comunidad fronteriza pudo disfrutar de numerosas presentaciones artísticas como parte del Teatro del Pueblo.

El Alcalde salió al escenario junto a su esposa, la Presidenta del DIF Alejandra Carrillo y su hija Regina para desear a los miles de asistentes que disfrutaran de este festejo y señaló que el próximo año la Feria Juárez contará con dos festivales de música electrónica. 

Antes de que el Alcalde arribará al escenario del Teatro del Pueblo, el cielo juarense se iluminó con un espectáculo de fuegos artificiales al ritmo de la música electrónica. 

Como parte de este festejo, la familia fronteriza disfrutó durante varias semanas de juegos mecánicos, atracciones, juegos de habilidad, venta de productos, shows artísticos y diversos módulos gastronómicos. 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *