Ingrese palabra clave

Cero Tolerancia a Invasores

EL PASO.- La mas reciente caravana de indocumentados centroamericanos llegó a Ciudad Juarez esta noche.

Alrededor de 70 indocumentados fueron arrestados por la Patrulla Fronteriza cuando trataban de burlar el muro que bordea el Rio Bravo.

La redada se produjo frente a la Plaza de la X, donde los migrantes trataban de encontrar un hueco para invadir masivamente la zona sur de El Paso.

Había niños y adultos, mujeres y familias completas, dispuestos a brincarse la cerca de acero para cumplir el cometido que los mueve a dejar sus países.

La nueva Caravana de Indocumentados está compuesta por mas de 10 mil centroamericanos, de los cuales buena parte intentarán entrar a Estados Unidos por la zona de Ciudad Juarez y Tijuana.

Esta mañana, agentes de CBP realizaron un simulacro de contención en Anapra contra los invasores que han cruzado todo México con ayuda del gobierno mexicano y por instrucciones directas del presidente Manuel López Obrador, bajo el argumento de proteger los derechos humanos de los ilegales con todo el poder del Estado.

Se espera que los detenidos sean expulsados a Juarez en los próximos días, como advirtió el gobierno norteamericano. Pero muchos de los deportados podrían ser criminales, que vienen a delinquir en la ciudad.

Tags:
closeBtn

Ahora LA POLAKA esta disponible en App store y Google Play



Descargala ahora!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *