Ingrese palabra clave

Centro de Descontrol Chihuahua

CHIHUAHUA.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno dan palos de ciego en torno a la crisis de criminalidad en la entidad que tiende a escalar.

Mientras la Familia Lebaron sepulta sus muertos tras la masacre ocurrida entre los limites de Chihuahua y Sonora, los gobiernos locales hacen reuniones y trazan estrategias para paliar la profunda crisis política y de credibilidad en el gobierno.

Alex Lebaron exigió que las autoridades dejen de decir que el ataque a los integrantes de la comunidad fue una confusión, porque se trató de una ejecución masiva directa

Los Lebaron han informado que la comunidad ya está armada y que no se quedarán esperando a que las autoridades hagan lo que han dejado de hacer.

En tanto, el gobierno de Javier Corral mandó a Sonora al Comisionado Oscar Aparicio para atender personalmente la coordinación para las investigaciones del caso.

Existe el antecedente que Los Lebaron sostenían un fuerte pleito judicial y político por tierras con El Barzón, un grupo anarquista apoyado por el Gobernador Javier Corral en Chihuahua y del cual varios miembros son integrantes de su gabinete.

@Arturo_Sarukhan
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *