Ingrese palabra clave

Cazadores de Huesos

CIUDAD JUAREZ.- La cargada se hizo presente con Rafael Espino de la Peña, Consejero de Pemex, quien visitó esta frontera para realizar una “conferencia” para la organización “Redes Ciudadanas” y preparar el camino para su destape por la Gubernatura.

El consejero de Pemex reunió a más de 500 aspirantes a cargos públicos y contratos con el gobierno, entre políticos banqueados, empresarios, funcionarios y legisladores, además de orejas, periodistas y uno que otro fisgón por encargo.

Entre los asistentes estaban en primera fila el ex alcalde y candidato, Javier González Mocken y su inseparable hermano; el ex fiscal Carlos Manuel Salas; el doctor Alejandro Díaz, tambien aspirante a la Gubernatura; Gabriel Flores Viramontes, empresario y ex diputado local con importante presencia en Morena; el ex priísta Eleno Villaba; Raúl Iñarritu, oreja de Cruz Pérez Cuellar, aspirante a la gubernatura y la diputada federal por Morena, Esther Mejía.

El gran ausente fue el delegado Juan Carlos Loera, no amigo de Espino y quien virtualmente lo deja descartado por la Gubernatura.Espino reunió en su mayoría en el evento a ex priístas, quienes para pronto empezaron a prenderle velas con la peregrina esperanza de abandonar la ingrata banca alejada de la nómina en que llevan postrados muchos años.

La presencia de Espino levantó expectativa en la burocracia y sectores políticos no solo de Juárez del Estado y movió “el tapete” de los que buscan ser candidatos a la gobernatura de Chihuahua.

Espino se declaró juarense y con mucho gusto volver a ver viejos conocidos. Mas gusto le dió a ellos.

Aqui la conferencia completa

https://www.facebook.com/La-Polaka-Oficial-101632564728274/


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *