Ingrese palabra clave

Cataclismos en Venezuela

CARACAS.- Venezuela se encuentra en un proceso de desmoronamiento como pais por la política inflacionaria del dictador Nicolas Maduro y miles de venezolanos emigran diariamente a Costa Rica, Perú, Colombia y países cercanos.

Maduro quitó cinco ceros al Bolívar que hacia costar 9 millones un kilo de carne y cuya cantidad de billetes exigía cargarlos en una carretilla, según foto de Reuters. Un salario mínimo, podría llenar la caja de una troca.

El clima de es caos y desesperación general. Miles de comercios cerraron porque no podrían pagar el exorbitado aumento de salarios que aumentaron de 5 millones a 180 millones (!)

Cientos de miles emigran a los paises vecinos a diario y las previsiones de inflación para el de este año son de 1 millon por ciento.

Por si fuera poco,  sacudió la tarde de este martes a Venezuela causando pánico en la población, sin que hasta ahora se reporten víctimas ni daños.

El movimiento telúrico tuvo su epicentro 19 km al sureste de Yaguaraparo (estado Sucre), a unos 400 km al este de Caracas.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *