Ingrese palabra clave


CIUDAD JUAREZ.- La guerra de Carteles Bikers tuvo un episodio trágico anoche. Tres Bikers ejecutados en tiroteo la noche del domingo en Samalayuca ya fueron identificados.

Francisco Meraz Flores de 47 años, Jorge Alan Chávez de 22 y Valentín Valdez de 60. El fiscal Jorge Nava López, informó que se trata de integrantes del moto Club Vagos.
Se cree que el detonante fue la pelea videograbada y que circula en redes sociales ocurridos el fin de semana en la ciudad de Parral contra Renegados.

El triple homicidio fue en el kilómetro 324 de la carretera Ahumada-Juárez, donde fueron alcanzados, detuvieron la marcha y hubo una discusión antes de ser acribillados.

En la escena fueron encontrados 22 casquillos calibre 9mm por lo que se cree fueron dos los tiradores.

Vagos o también llamados “Green Nation ” es una organización originaria de California con mas de 200 sedes en Estados Unidos, México y Europa.

La versión es que intentaban entrar en Juarez pero los Renegados no se los permitieron y se armaron los trancazos que culminaron en balazos.

Sus miembros visten siempre el color verde, en su mayoría son exconvictos y han estado ampliamente relacionados en la venta de metanfetamina, armas y explosivos.

Cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Parral, donde tienen una importante oficina en el centro de la ciudadpara armar sus evntos motociclistas.

Trascendió entre los muertos se encuentra el presidente del motoclub Vagos Juarez, capitulo que recientemente abrió sus puertas en esta urbe fronteriza en desaprobación de sus eternos rivales “Renegados”.

Renegados emitió un comunicado deslindándose del tiroteo, pero también confirmaron que Los Vagos golpearon cuatro de sus miembros en Parral..

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *