Ingrese palabra clave

#CartelClinton en Pánico

WASHINGTON.- Esta Navidad es de pánico en los circulos mas elevados del poder político y económico en Estados Unidos.

El presidente Donald Trump elevará el impeachment del Partido Democrata a la Suprema Corte de Estados Unidos, al disponer de suficientes evidencias para enjuiciar al gobierno de Obama por conspiración, terrorismo, peculado, lavado de dinero, traición a la patria y otros graves delitos.

El caso que promete poner al descubierto la corrupción mas insospechada en el gobierno de Estados Unidos va contra el FBI, DEA, NSA, Customs, Congresistas, Senadores, Jueces, Fake Prensa y políticos notables de ambos partidos.

La demanda anunciada por Trump estaría basada en el Informe FISA liberado hace apenas unos dias por el Fiscal Michael Horowitz sobre la descubierto la conspiración del FBI para espiar su campaña política junto con la de Ted Cruz, mediante supuesto financiamiento de Hillary Clinton cuando fue Secretaria de Estado y los probables nexos con el crimen organizado en México.

La conspiración abarcaría el espionaje realizado a ciudadanos y políticos a través de Facebook, creado como resultado del extinto programa Darpa de la CIA a principios de la década pasada.

A ello será añadido el reporte del Fiscal Durham enfocado al presunto lavado millonario de dinero a través de la Fundación Clinton en contubernio con Ukrania y George Soros, que habrían triangulado grandes sumas de dinero para patrocinar movimientos de insurrección social en el mundo.

Tampoco hay que olvidar la inminente extradición a estados Unidos de Julian Assange, el creador de Wikileaks que tiene información sensible sobre las las filtraciones de información privilegiada de Hillary, quien envió y luego borró mas de 30 mil emails de inteligencia emitidos desde un servidor oficial instalado en su casa.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *