Ingrese palabra clave

Cartel Corralista Embarrado

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral se ha vuelto sospechosamente sospechoso.

Tes de sus colaboradores cercanos son investigados por el crimen de la periodista Miroslava Breach, a tres años de su asesinato al salir de su casa.

Sus allegados panistas José Luévano Rodríguez, Alfredo Piñera Guevara y Hugo Shultz son señalados por testigos protegidos como emisarios del capo Crisptin Salazar para llevar amenazas a la comunicadora antes de su muerte. También es mencionado el exlider estatal del PAN, Mario Vázquez.

Luévano fue dirigente del PAN en Chihuahua, despues Secretario Particular de Corral como Gobernador; Piñera es vocero del PAN el el Congreso y Hugo Shultz fue alcalde de Chínipas, municipio del que era originaria la periodista. Ahora es funcionario de Educación Estatal.

En juicio federal oral contra Juan Carlos Moreno Ochoa, El Larry, detenido por la Fiscalía de Chihuahua como sospechoso del asesinato a la periodista Miroslava Breach el 23 de marzo de 2017, una testigo dijo que ellos presionaron ala comunicadora para que no publicara cosas del narco en Chinipas.

Jose Luevano
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *