Ingrese palabra clave

Cartel Corral Desmantelado

CIUDAD JUAREZ.- Las mafias del crimen organizado en contubernio con la Fiscalía del Estado y Policías Estatales estarían siendo desmanteladas por fuerzas federales.

Efectivos militares y federales reventaron los Ceresos de Chihuahua y Juarez, en par de operativos sorpresa realizados en las ultimas 24 horas.

Las maniobras federales toparon con la resistencia de policías estatales que trataban de impedir los cateos y traslado de reos peligrosos vinculados al crimen organizado.

Fuentes cercanas informaron que son reubicados a otros centros penitenciarios decenas de criminales que controlaban desde dentro matanzas y atracos en eventual contubernio con cuerpos policíacos.

Alejandro Gutierrez, el priista acusado por peculado reveló que durante su reclusión en el Cereso de Chihuahua fue atormentado brutalmente y pudo recoger torturas inimaginables ordenadas por la mente psicópata de Javier Corral que serán publicadas en un libro próximo sobre la implacable persecución política de que ha sido objeto y las escalofriantes experiencias que sobrevivió en el penal.

La situación ha cambiado en ese ramo y el poder autoritario que ejercía Corral sobre Jueces y Magistrados ha cesado de golpe y porrazo para interrumpir la cadena de venganzas y persecuciones políticas contra supuestos adversarios del régimen estatal.

Familiares de reos se arremolinaban esta noche contra los federales que tomaron el reclusorio en Juarez y trataban de obstaculizar las maniobras de los uniformados.

Numerosas patrullas, mas de 200 uniformados y hasta un helicóptero fueron utilizados y el clima es de tensión dentro y fuera del penal ubicado al sur de la ciudad.

En el aire volaba a corta distancia el helicóptero Federal y militares sitiaban las calles aledañas al penal de la Barranco Azul. Entre las unidades hay camionetas blindadas y 200 efectivos que esperan el traslado de reos.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *