Ingrese palabra clave

PUEBLA.- Las tribus de Morena encabezadas por el senador Arturo Monreal y la dirigente del partido, Yeidckol Polevsky, disputan a muerte el poder en Puebla.

Hoy quedó revelado que el candidato oficial Miguel Barbosa ha sido médicamente incapacitado y que en caso de ganar la Gubernatura no podrá dirigir el gobierno por la parálisis corporal que lo afecta.

La versión es que quien tomara el gobierno seria el Secretario de Gobierno Fernando Manzanilla.

La criminal rebatinga trascendió este día en un audio difundido por Edgar Moranchel Carrero, director general del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco.

Moranchel Carrero facilitó el audio de la conversación telefónica que sostuvo con el senador Alejandro Armenta Mier, precandidato perdedor por la Gubernatura,, quien confirma la inminente muerte de Barbosa y conspira contra Manzanilla en disputa por el gobierno.

El escándalo electoral podría favorecer al PAN, que tiene su favor el estigma popular contra Barbosa por la sospechosa muerte de la Gobernadora Erika Alonso y su esposo, en una doble tragedia que las versiones atribuyen como asesinato al candidato de Morena.

Irónicamente, Barbosa inició su campaña con una foto de reconciliación en la que se abraza con Erika en el cielo, como si fuera un mensaje premonitorio no muy lejos de hacerse cierto.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *