Banner

Canelo Lo Vuelve Hacer

Tumba en 8 asaltos al costal inglés Billy Joe Saunders y acumula tercer campeonato mundial sin tirar ni 100 golpes

sábado, 8 de mayo de 2021


DALLAS.- Saul Canelo Alvarez lo volvió hacer.

Esta noche noqueo en el octavo asalto al inglés Billy Joe Saunders en una pelea monótona y y se colgó cómodamente un tercer cinturón mundial en la categoría  supermedianos.

Saunders no peleó durante todo el pleito. Su principal preocupación fue siempre correr a lo largo y ancho del ring para esquivar los escasos ramalazos del Canelo, que no pasaron de los 100 golpes.

Fue hasta el quinto asalto cuando Saunders soltó los brazos y conectó su primer zurdaso a la quijada de Alvarez. De ahí en adelante tuvo dos o tres chispazos intrascendentes y luego tuvo que apechugar los golpes.

Saunders no presento técnica alguna ni pegada, ni aguante, sino una actitud medrosa y esquiva. Al termino del octavo round su esquina paró la pelea por la hinchazón en el ojo derecho.

Canelo se vio muy superior, con gran pegada y técnica depurada, pero con golpes a cuentagotas Bien por la colección de campeonatos del Canelo, pero que con ese tipo de costales es imposible ser ídolo y lo mas serio,  evaluar su realmente es el mejor.

A ese paso, el mexicano puede llenar un estadio de dólares y conquistar 10 cinturones campeoniles.

Canelo colecciona cinturones





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.