Ingrese palabra clave

CÁMARAS VS POLECÍAS

AGENCIAS.- Un detective de la policía de Nueva York fue suspendido de su cargo y enfrenta una investigación después de un incidente con un taxista, donde fue captado en vídeo.

El altercado comenzó cuando el conductor de Uber fue detenido por el oficial por no utilizarla luz intermitente cuando intentaba estacionarse, según Sanjay Seth, un pasajero en el auto que subió el vídeo a YouTube.

El detective asignado a la Fuerza Especial Conjunta Terrorismo del FBI, empezó a gritarle al conductor y burlárse de su acento. Le dice al conductor que ha cometido “tres violaciones de tráfico, luego vuelve furioso y utiliza improperios hacia el conductor quien permanece tranquilo.

“No sé de dónde eres, dónde es apropiado hacerlo así. Pero no es así como se debe hacer. ¿Cuánto tiempo llevas en este país?”, El taxista humillado responde que apenas dos años en Estados Unidos.

Un Comisionado de policía William Bratton dijo el miércoles que el detective fue removido en espera de una investigación.

El Alcalde Bill de Blasio condenó lo ocurrido diciendo que no se debe tolerar tal comportamiento “discriminatorio y negativo” por parte de la policía.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *