Ingrese palabra clave

Calvario y Crucifixión del Señor

CDMX.- El presidente Manuel Lopez Obrador vive un calvario político que lo puede llevar esta Semana Santa a la crucifixión y eventual dimisión.

Lopez parece haberse sometido a extraños superpoderes que lo han hecho cambiar su política ficticia de corte socialista y populista de la noche a la mañana, para hacerlo entrar en un esquema de política realista que rompe con su esquema desenfadado y bufón que lo convirtió en la burla del mundo civilizado.

La famosa Cuarentena ha resultado maléfica para el chamanismo tropical de AMLO.

En menos de una semana, AMLO pasó de recomendar salir a fondas y restaurantes sin hacer caso al Coronavirus, a quedarse en casa para prevenir sin tener que lamentar. De pronto aventó sus grotescos amuletos y fetiches contra la enfermedad para recomendar quedarse en casa y aunque no ha dejado sus giras por pueblos y rancherías, ha dejado de besuquear mujeres y niñas para atender recomendaciones internacionales contra la epidemia.

Lo mas sobresaliente es que ha tenido que salir a dar la cara y tomar el toro por los cuernos ante la epidemia de Coronavirus y por primera vez ha dejado sus comentarios burlones y ladinos para mostrar un rostro adusto y serio que no se le había visto.

En este nuevo perfil politico, AMLO ordenó este fin de semana que el gobierno adopte medias extraordinarias para destinar recursos materiales y humanos inmediatos en la solución de los problemas sociales sin papeleos burocráticos ni compras licitadas.

La maniobra deja el camino listo para un eventual Estado de Excepción y toque de queda a manos del ejercito, por lo que vistas las condiciones actuales no se descarta un posible golpe de estado en su contra esta Semana Santa.

Una de las cosas que ha reforzado esta loca posibilidad es un tema musical dedicado al Ejercito con las Tropas Mas Chingonas que ensalza el papel y dignidad de las fuerzas armadas, que durante el gobierno de AMLO se han visto pisoteadas y humilladas por masas delirantes que apedrean y golpean uniformados ante la orden presidencial de no aplicar la ley contra delincuentes que ponen en riesgo la vida de policias y soldados.

En estas condiciones, por primera vez el mandatario ha propiciado que organizaciones como Change.org y empresarios de Baja California hayan unido esfuerzos para exigir su renuncia al cargo ante su sumisión al bloque socialista latinoamericano y su oposición al progreso de los mexicanos.

La cancelación del aeropuerto de CDMX, de la planta Constellation Brands han enfrentado al régimen 4T con el mundo empresarial al quedar de manifiesto que las políticas socialistas de AMLO van encaminadas a terminar con las inversiones extranjeras y propiciar desempleo masivo para crear mas ninis, ancianos y pobres que solo dependan del gobierno.

Otro factor en su contra es la caída estrepitosa del precio del petroleo y sus caprichos por dilapidar dinero en refineria Dos Bocas y el Tren Maya que significan mas gasto que beneficio para el pueblo. Finalmente, la decisión de Hacienda de no apoyar a la población en estos momentos de angustia y cobrar impuestos sin plazo de gracia para los contribuyentes ha generado una ola de inconformidad contra que pueden alentar los anhelos de dar fin al actual régimen Morenista, vinculado desde su inicio al crimen organizado y narcoterroristas internacionales de la talla de Raul Castro, Nicolas Maduro y Evo Morales.

youtu.be/7NU4Dx8QVKM

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *