Ingrese palabra clave

Caída del Cartel Obama-Clinton

Esta es la caída estrepitosa del Cartel de la Politica en Washington.

Facebook y Twitter han quedado descubiertos como brazos de propaganda del Partido Democrata, al utilizar sus plataformas de Facebook y Twitter para censurar toda información adversa y atacar a Donald Trump de manera sistemática.

La bomba estalló estalló este 14 de Octubre, cuando Facebok y Twitter censuraron al periodico The New York Post que detalla las andanzas de corrupción del entonces vicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter en Ukrania.

Los Biden recibieron millonarios sobornos a cambio de favores políticos y económicos documentados por NYP y censurados por las redes sociales.

Esto motivó al Senado a promover la declaración de los CEO’s de Facebook y Twitter, Mark Zuckenberg y Jack Dorsey, abiertos promotores del movimientos terrorista Black Lives Matter. Dorsey es un célebre sodomita que sostiene ardiente romance con importante dirigente de BLM.

La citación del Senado fue liberada este 15 de Octubre para la comparecencia de ambos magnates antes del 3 de Noviembre.

No es todo. Biden estaría implicado en negocios turbios y venta de secretos militares China y Rusia en complicidad con Hillary, lo , lo que significa la caída no solo de Facebook, Twitter sino de toda la plana mayor del Cartel Obama-Clinton.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *